La Dirección de Agrónomos ha convocado una beca de excelencia para los alumnos que hayan superado, al menos  60 créditos, en el curso 2015/2016, en alguna de las titulaciones oficiales  de Grado de la ETSIA. Los créditos reconocidos, convalidados, adaptados y transferidos no se tendrán en cuenta a los efectos del cumplimiento de los requisitos  establecidos en esta convocatoria.

Para poder acceder a esta beca, se requiere ser estudiante de la ETSIA y haber formalizado matrícula, durante el curso académico 2016/17, en alguna de las titulaciones de Grado o Máster de la Escuela.

Los/as estudiantes que soliciten esta beca deberán cumplimentar el impreso normalizado que estará a disposición de los/as mismos/as en el Negociado de Becas, así como en la página Web: www.upct.es. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en el Rectorado o en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la UPCT (https://sede.upct.es).

Os animamos a todos los que cumpláis este requisito a que la solicitéis. El plazo finaliza el xx de mayo. La concesión de la beca será pública en el acto de graduación de la ETSIA el día 26 de mayo.