La Dirección de Agrónomos ha convocado una beca de excelencia para los alumnos que hayan superado, al menos  60 créditos, en el curso 2015/2016, en alguna de las titulaciones oficiales  de Grado de la ETSIA. Los créditos reconocidos, convalidados, adaptados y transferidos no se tendrán en cuenta a los efectos del cumplimiento de los requisitos  establecidos en esta convocatoria.

Para poder acceder a esta beca, se requiere ser estudiante de la ETSIA y haber formalizado matrícula, durante el curso académico 2016/17, en alguna de las titulaciones de Grado o Máster de la Escuela.

Los/as estudiantes que soliciten esta beca deberán cumplimentar el impreso normalizado que estará a disposición de los/as mismos/as en el Negociado de Becas, así como en la página Web: www.upct.es. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en el Rectorado o en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la UPCT (https://sede.upct.es).

 Os animamos a todos los que cumpláis este requisito a que la solicitéis. El plazo finaliza el xx de mayo. La concesión de la beca será pública en el acto de graduación de la ETSIA el día 26 de mayo.

Campus mare nostrum
Redes sociales
Canal de Youtube ETSIA Cartagena