El Grupo G's ESPAÑA es líder Europeo en producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas, cuya sede se encuentra en Torre Pacheco (http://www.gsgrupo.com/es/).

La incorporación de los dos becarios de investigación será previsiblemente en enero, con una duración de diez meses y con opciones reales de incorporarse a la compañía tras ese periodo de formación. Las becas tendrán una cuantía de 800 euros brutos con dedicación de 6 horas diarias.

Esta oferta va dirigida a doctorandos matriculados en el programa TAIDA o graduados en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos / en Ingeniería de las Industrias Agroalimentarias / Máster en Ingeniería Agronómica / Máster TAIDA / Ingeniería Agronómica / Técnica Agrícola / Licenciatura o Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos / Ciencias Biológicas o carreras afines que hayan obtenido el título al menos en los cinco años anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes de la beca.

Los perfiles ofertados son:
1- Procesado mínimo hortofrutícola (4ª y 5ª Gama de la alimentación)
2- Producción vegetal

Se anima a todos los aspirantes a presentar su solicitud hasta el 14 de diciembre, dirigida a la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, a través del Registro Electrónico de la Universidad Politécnica de Cartagena (https://sede.upct.es/inforegistro.php), realizando el trámite mediante un expone /solicita, ya que es una buena oportunidad para mandar el CV a esta empresa.

Se recuerda que la Cátedra G´S ESPAÑA participa en la convocatoria del Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la 4ª Edición de Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG; 200€) y Trabajos Fin de Máster (TFM; 400 €) dentro del ámbito agroalimentario, presentados en el curso académico 2016-2017 y cuyo plazo de presentación concluye el 28 de diciembre.

Solicitudes en http://red-catedras.upct.es/premios.html. Más información: Acceso a descarga de ficheroConvocatoria

Campus mare nostrum
Redes sociales
Canal de Youtube ETSIA Cartagena