Imagen de archivo año 2016

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) promocionará sus títulos hasta el próximo 5 de enero en la Feria de Artesanía de Murcia, ubicada en el Paseo de Alfonso X el Sabio.

La muestra cuenta con 68 casetas de belenistas, vidrieros, ceramistas, confiteros o plateros, entre otros. En la caseta de la UPCT, que está representada por la Escuela de Agrónomos, se puede degustar el vino de la nueva añada "Tomás Ferro".

La feria, en la que están representados los principales oficios artesanos de la Región, así como de las provincias de Granada, Alicante, Cantabria y Guipúzcoa, la inauguró el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández.

La muestra cuenta con un espacio dedicado a la promoción de la Artesanía Regional, en el que se desarrollarán diferentes actividades a lo largo de la feria, destinadas a la divulgación de la artesanía en el ámbito cultural, patrimonial, educativo, comercial y social.